domingo, 11 de abril de 2010

Ideas

"...hace muchos años, en una ruta de los Estados Unidos, en el paragolpe de un auto leí algo que me pareció extraordinario. Tan es así que lo copié en la primera página del primer libro que escribí. Decía lo siguiente: “La gente grande (en el sentido de grandeza) habla sobre ideas. La gente promedio, habla sobre cosas, objetos. Y la gente pequeña habla sobre otra gente” ¿Comprendés, no?

Por supuesto que si hablamos de amigos comunes estamos hablando de gente y también podemos mencionar una casa, una mesa, un árbol y estamos hablando de objetos. Pero en el promedio pasamos más tiempo discutiendo…¿sobre qué? Yo quiero discutir sobre ideas. Quizás en un primer momento algunas puedan no interesarme pero contame cuál es la idea, de qué se trata y eso es lo que yo creo que puede salvarnos".

____________________________

Adrián Paenza, en entrevista con Diario Perfil del 11 de Abril de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario