sábado, 2 de abril de 2011

33 años

33 años: La edad de Cristo.
No nací de María, pero sí de una Madre Auxiliadora.
No tengo un padre carpintero, pero se llama José y es un gran hombre.
No nací entre los Reyes Magos, porque los reyes son los padres.
No tengo doce apóstoles, pero sí soy incondicional de María Florencia.
No hice hablar a los mudos, pero a veces logré milagros parecidos.
No multipliqué los panes y los peces, sólo dividí las tortillas babet entre amigos del alma.
No estuve enamorado de una prostituta, pero he aprendido algunas técnicas tal cual lo hizo el hijo de Dios.
No caminé sobre el agua, sólo jugué al squash (un deporte que no se juega en el agua).
No hice ninguna pesca milagrosa, pero algunos pececitos sacamos con mi amigo y socio centrino.
No vine a anunciarle el reino de los cielos a nadie, sino a escuchar los infiernos y cielos cotidianos de las personas que quiero.
No creo en el pecado, sino en el deseo profundo de hacer lo que me hace feliz.
No creo en la culpa, sino en la libertad de actualizar mi potencial al máximo.
No creo en ninguna doctrina ni religión, sólo creo en mí.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario