lunes, 7 de diciembre de 2009

Psicopatías Femeninas

  • "No, no estoy enojada".
  • "En cinco minutos bajo".
  • "Tranquilo, no te preocupes, está todo bien".
  • "Si me dejás, me mato".
  • "OK"
  • "Andá a cenar con tus amigos, no te hagas drama".
  • "¿Por qué te saludó esa?" 
  • "¿Por qué no me llamaste hoy? ¿Ni un minuto tenés?" 
  • "¿No me querés más?"
  • "¿Me querés decir que soy gorda?" 
  • "Siento que deberíamos consolidar esto" (a los 2 meses de estar saliendo)
  • "¿Y quién es ésta?" (en referencia a una foto de hace 8 años)
  • "Yo quiero un hijo, no importa si el padre se queda conmigo o se va" (en la primera salida)
  • "Te amo" (a la segunda salida)
--------------
Todas padecidas por quien escribe, en diferentes ocasiones y con diferentes personas.
Así quedé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario