lunes, 6 de abril de 2009

Tres de Tute

¿Qué hay?
¿Qué hay si un amor que fue, ya no es
ni será? ¿Qué si aún no ha sido?
¿Qué si es y no está siendo, si es en los dos
y sólo comparten la luna?
Estoy en la vertical y ostentosa ciudad de
New York, y sólo deseo un rincón de
Buenos Aires, una tarde, un amor.
---------------
De Noche
De noche, vivo, siento, dibujo, leo
De noche bebo, escribo, escucho, veo
De noche amo, quiero, sueño, creo
¡De noche grito en silencio!
¡De noche soy yo!
De día...lo intento.
---------------
Una mujer
Una hay, lo sé, que es mía.
Una hay, que es mi dueña.
Lástima grande que no sean la misma.
------------
Comentario: El autor de estos versos es Tute. Humorista gráfico, poeta y cineasta. Tipo sensible y profundo que lee con maestría las dolencias y búsquedas de los seres humanos. Gracias Tute por regalarnos tus risas y llantos (que son las nuestras) en cada dibujo y en cada palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario