sábado, 28 de marzo de 2009

La eternidad no está de más

“Déjame penetrar en tu jardín, como si fuera un rayo de luna, que ilumina todo, sin trastocar nada. Aunque roce a los seres que lo habitan, en nada molestará a la inocente frescura de los ecos, perfumes y estremecimientos que los impulsan. Mujer, que has sido escarnecida por torpes deseos, que has buscado elevarte hasta la transparencia confiada y la grácil ligereza, comprendo tu nostalgia. Has llegado muy lejos; quizás demasiado para mí. Pero, créeme; sabré como seguirte, y tendré toda la paciencia necesaria. La eternidad no está de más, con tal de que yo me una a ti, seguro de que, paso a paso, te alcanzaré.”
-------------
Comentario: Françoise Cheng me ha sorprendido con este libro bellísimo ("La eternidad no está de más"), el cual llegó a mis manos a través de la mujer que ha sabido tocar mi alma. Aquí dejo un extracto de esta novela que no tiene desperdicio. Las metáforas, el lenguaje utilizado y la sensibilidad de este escritor son verdaderamente de otro mundo. Me atrevo a decir que tal vez sea de lo mejor que haya leído en mi corta vida sobre la búsqueda del verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario